Viral
Diego, el niño de 4 años que se ha hecho viral por robarle el móvil a sus padres: "Cuando lo vimos, nos hartamos de reír"
Los padres de Diego se encontraron un vídeo que el pequeño había grabado a escondidas con el móvil de su padre. Estos no pudieron evitar subirlo y hoy acumula millones de reproducciones.

Publicidad
Dejarle el móvil a un niño puede ser peligroso, pero en ocasiones puede dejar grandes momentos. Es el caso de Diego, un niño de 14 años que se ha hecho viral por un vídeo grabado a escondidas.
"Mami está dormida y papá cagando", dice Diego en el vídeo que acumula millones de reproducciones. El desparpajo del pequeño ha robado el corazón y la sonrisa de todo internet.
Según sus padres, había muchos más vídeos, pero este les llamó especialmente la atención: "Cuando lo vimos, nos hartamos de reír".
Más Noticias
-
La pérdida más dolorosa de Paloma San Basilio: "Muere mi hermana y me encuentro con que no tengo a nadie"
-
Habla un testigo clave del accidente de Cayetano Rivera: "Le vi tranquilo, ni estado de embriaguez ni nada"
-
La lucha de Raül Balam, el hijo de la chef Carme Ruscalleda, contra la adicción: "Empecé con el alcohol, la droga más peligrosa"
Está claro que Diego no tiene ningún problema con las nuevas tecnologías, algo que sus padres estarán controlando a partir de ahora. ¡No te pierdas el divertido vídeo arriba!
Publicidad










