Nos visitan en plató
El destino ha unido a Víctor y Mercedes tras sufrir un ictus: "En el peor momento hemos encontrado el amor"
Ambos pasaron por el mismo proceso en el año 2023 y fue en el hospital donde hacen la rehabilitación que se encontraron. Lo suyo fue amor a primera vista y después de muchos paseos por el pasillo y cafés cada mañana, se han ido a vivir juntos a Soria y comenzar una nueva vida de la mano.
Publicidad
Mercedes y Víctor son el claro ejemplo de que el amor puede llegar en cualquier lugar y sobre todo en cualquier circunstancia. En diciembre de 2023, sufrieron un ictus y a los dos les afectó al sistema motriz.
Menchu estuvo dos meses ingresada en la UCI y tenía problemas para caminar y gran parte de la cara paralizada; Víctor, por su parte, estuvo un mes en cuidados intensivos con problemas en las piernas y la mano izquierda.
Fue uno de los baches más duros de su vida, hasta que les dijeron que tenían que ir a rehabilitación. Fue ahí cuando su vida cambió para siempre: Víctor y Mercedes se cruzaron en esos largos pasillos, mientras se recuperaban, y el amor fue a primera vista.
Ella estuvo 13 años casada y no creía en el amor, pero Víctor le devolvió la ilusión. Sus largas charlas servían de apoyo para ambos para superar ese duro golpe y lo que suponían como un sacrificio diario, se ha transformado en la ilusión de tomar un café juntos cada mañana.
Ahora su objetivo es terminar de recuperarse y lograr crear un futuro juntos. Además, desde hace dos días viven juntos en Soria y han comenzado una vida nueva de la mano.
No se acuerdan muy bien de cuál fue la primera vez que se vieron, pero sí de cuándo comenzaron a sentir las mariposas. "La primera vez que le metí un beso casi se muere", ha dicho.
Cada noche se daban un beso en la mejilla para darse las buenas noches, y fue un día que Mercedes se cansó y decidió besarle en los labios, y es que Víctor es muy tímido, ha dicho.
"En el peor momento hemos encontrado el amor", han dicho, y es que los dos estaban en un mal momento cuando se conocieron. Después de un mes, han decidido irse a vivir juntos, una relación que sus hijos ven muy bien, además, porque ven a su madre más feliz.
En Y ahora Sonsoles conocimos además el caso de Mari Paz, que después de toda una vida siendo monja, decidió colgar el hábito para buscar al amor de su vida.
Publicidad