En Lorca (Murcia)
Denuncia que han convertido su casa en un prostíbulo: "El salón de mi madre es la sala principal de un burdel"
Fulgencio decidió alquilar la vivienda por habitaciones, pero unas okupas se metieron en una de las más grandes y, según ha explicado, ejercen la prostitución y, además, hay violencia y peleas constantes. El resto de inquilinos tienen miedo y piden una solución.
Publicidad
Fulgencio denuncia que han convertido su casa en Lorca (Murcia) en un prostíbulo, y es que decidió alquilar su casa por habitaciones y en una de ellas entraron a vivir dos chicas que, según él, se dedican a la prostitución.
Desde entonces, la situación ha empeorado porque tiene 6 okupas que perturban la tranquilidad de los vecinos, y ahora las denuncias son constantes. Estas mujeres, según ha contado Fulgencio, se han metido en su casa sin permiso y han puesto un pestillo por dentro, por lo que no puede hacer nada.
Además, se pasean por la casa pensando que es un burdel todo el edificio y salen desnudos a buscar chicas. Los chicos que viven en su casa le llaman constantemente informándoles de que hay peleas e incluso con cuchillos.
En Y ahora Sonsoles hemos intentado hablar con los okupas, pero no han querido dar declaraciones. Las personas que viven en el bloque, y sí pagan, tienen miedo de estos okupas.
La casa era de la familia de Fulgencio, y por eso le da mucha pena lo que está ocurriendo. "El problema que tenemos es que los inquilinos se están quejando y las chicas no paran de meter hombres que se emborrachan y toman sustancias", ha explicado.
Las demás chicas del edificio tienen miedo porque estos hombres, además, creen que todo el bloque es un burdel y suben a buscar más mujeres.
Más Noticias
El pasado lunes hubo un conflicto y el "chulo" empezó a apuñalar a las chicas porque se enfadó y les hirió.
Publicidad