Nos lo cuenta
Débora, a punto de perder la vida por unas pastillas adelgazantes ilegales: "Tenían sibutramina"
Débora no se esperaba lo que le ocurrió cuando compró por redes sociales unas pastillas para adelgazar. Los médicos llegaron a temer por su vida y a día de hoy sigue las secuelas.

Publicidad
Débora quería perder peso y vio unas pastillas para adelgazar en redes sociales. Una usuario de TikTok aseguraba en su cuenta que "Yo he adelgazado 23 kilos".
Estas pastillas prometían el milagro de bajar de peso de forma rápida y sin esfuerzo. El precio por 30 pastillas ronda los 80 euros.
Débora ha asegurado en este programa que son fáciles de conseguir y que en pocos días puedes tenerlas en casa. Señala que al comenzar a tomarlas notas que pierdes el apetito, y también empiezas a sentir presión en el pecho y la boca seca.
Un día, su madre tuvo que llevarla a urgencias porque no podía caminar, tenía los pies hinchados, morados y había perdido la visión de un ojo. Los médicos llegaron a temer por su vida.
Sobre las secuelas, señala que ahora mismo está tomando un tratamiento para la taquicardia y sigue con ataques de pánico. No duerme y tiene insomnio.
Más Noticias
-
Mario y Ángela han tenido un hijo a los 16 años: "Somos padres por nuestra culpa y es nuestra responsabilidad"
-
Kesia, madre de un menor agredido en la cacería de Torre Pacheco: "Hay llamamientos constantes para que vayan a por él"
-
Anabel sufrió un auténtico calvario cuando su novio la obligó a adelgazar: "Le mandaba fotos de mi cambio físico para que me dejara volver a casa"
Hoy, Débora visibiliza los peligros de las pastillas adelgazantes sin supervisión médica. A raíz de su experiencia, ha aprendido que es mejor vivir con un cuerpo sano, aunque no encaje en los estándares de la sociedad, a poner en riesgo la vida.
Publicidad