Exclusiva
Las imágenes de Daniel Sancho con grilletes en pies y manos antes de su alegato final en el último día de juicio
El juicio al chef ha terminado un día antes de lo previsto y lo ha hecho con la intervención del hijo de Rodolfo Sancho a petición de él. En ella ha incidido en su inocencia y ha asegurado que actuó en defensa. Ahora el caso ha quedado visto para sentencia.
Publicidad
El juicio a Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta ha finalizado un día antes de lo previsto y con un alegato final del joven chef.
"Ha explicado sus sentimientos y cómo se ha sentido durante todo este tiempo, ha habido defensa personal", ha asegurado su intérprete. Durante la intervención, solicitada por él mismo, y durante 45 minutos, Sancho ha incidido en su inocencia.
Su intérprete ha explicado que el chef ha dejado claro que estaba amenazado y que sintió mucho miedo y presión por lo que no pudo controlarse. También ha asegurado que actuó en defensa propia y, según su intérprete, se ha derrumbado en varias ocasiones.
Ha asegurado que no solo ha derramado lágrimas en la última sesión, sino durante todo el proceso que comenzó el 9 de abril. Además, ha reconocido la ocultación del cuerpo y ha pedido perdón y ha dejado claro que está dispuesto a reparar moral y económicamente los daños ocasionados a la familia de Edwin.
Al término de la sesión, Daniel Sancho ha entrado en el furgón policial atado de pies con grilletes. Silvia Bronchalo, por su parte, ha salido seria y, a la pregunta por la última sesión, ha respondido: "Preguntadle a Rodolfo".
El actor ha asegurado estar muy satisfecho con lo ocurrido dentro de la sala. Una vez concluido el juicio, queda visto para sentencia.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Carmen Balfagón, que ha asegurado que ha sido un alegato desde la sinceridad y sabiendo Sancho que era su última oportunidad de expresarse. "No ha cambiado su declaración", ha asegurado.
Más Noticias
En cuanto a si se ha roto, la abogada sabe que se ha emocionado cuando ha pedido perdón. "El intérprete debería haberse preocupado más de hacer una interpretación correcta", ha dicho.
Publicidad