Esto no lo cuentan

¡Criar niños no es nada fácil!: Estas son las enfermedades que pueden desarrollar los padres y abuelos

La crianza de un hijo es una tarea tan ilusionante como complicada, y lo que muchos no cuentan son las dolencias que tienen que sufrir los padres en este proceso. Y es que no es nada sencillo para los padres que un pequeño aprenda a andar, no duerma o no coman.

Los expertos recomiendan a los padres participar en la educación tecnológica de sus hijos.

Publicidad

Si en algo están de acuerdo los padres es que no es nada fácil tener hijos. Porque además de ilusiones y buenos momentos, los niños pueden provocarle a sus padres alguna que otra enfermedad.

Un doctor, conocido en redes sociales, ha contado a través de Instagram de qué se tratan cada una de estas dolencias.

La primera de ellas es engordar por pena. Es decir, que todo lo que tu hijo se deja en el plato te lo comes y, al final, acabas ganando unos kilos de más.

Otra de las más comunes es la que él ha denominado como “inzombnio”, que significa que no duermes nada, especialmente hasta que el niño tiene unos 5 años, y al día siguiente deambulas sin rumbo.

La siguiente es "la parálisis del acompañamiento", el dolor lumbar que llega, generalmente, cuando los pequeños empiezan a andar. Y no nos podemos olvidar del “estrés post-neumático”, que ocurre tras un largo viaje en coche escuchando a los niños preguntar que cuánto queda para llegar o diciendo que tienen hambre.

Y, por último, la más importante: “la muerte por cantajuegos”. Aunque esta puede solucionarse rápidamente con un poco de descanso.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

niña

"Era sonámbula": Muere la niña de cuatro años que cayó al vacío desde un quinto piso

Una menor de cuatro años que presentaba varios episodios de sonambulismo cayó el otro día al vacío. No había ningún adulto presente en el momento de los hechos.

Más allá de la línea roja

"Aquí no trabaja nadie, se come de la 'vital' ". Dentro del barrio 'Los Vikingos' de Córdoba

Apenas existen referencias o noticias en Internet. Lo que queda del asfalto de esta zona del Distrito Sur cordobés está siempre transitado por las mismas caras. "No entréis en la calle Torremolinos", nos advierten. La delincuencia, el desempleo y la desesperanza radiografían la mayoría de las vidas de este oscuro barrio, un intento fallido de reinserción a través de la incentivación económica estatal.