Le homenajean
Córdoba llora la muerte de Álvaro Prieto y muestra su apoyo a la familia en un último adiós
El cuerpo sin vida del joven ha aparecido entre dos vagones de un tren que llevaba sin circular desde hacía dos meses debido a una avería. La autopsia ha desvelado que el joven ha fallecido tras electrocutarse al tocar la catenaria del tren. Sus amigos y allegados lloran su muerte.

Publicidad
El cadáver de Álvaro Prieto ha sido hallado en la estación de Santa Justa de Sevilla entre dos vagones de un tren que llevaba dos meses sin circular. Según la autopsia, el joven se electrocutó con la catenaria del convoy después de intentar colarse en un tren que le llevase a casa, y ahora Córdoba llora su muerte.

Desconsuelo, miradas desencajadas y mucho silencio que no solo se ha sentido en la ciudad en la que vivía, sino en toda España. Profesores y alumnos se han congregado a las puertas de la universidad en la que estudiaba primero de ingeniería mecánica para rendirle homenaje.
También en el ayuntamiento centenares de amigos y vecinos le han recordado en un acto. Su mejor amigo, además, la última persona de su círculo que lo vio, le ha escrito un mensaje en redes sociales cargado de amor.
"Ya se te echa muchísimo de menos, yo sé que tú a nosotros también", le ha dicho, además de darle las gracias por haberle acompañado desde pequeños y por haberle dedicado a él su último 'te quiero'.

También una amiga cercana a la familia ha querido dedicar unas palabras a Álvaro, que fue visto por Carlos Vilar por última vez cuando accedía a la zona restringida de la estación en la que finalmente perdió la vida. Hemos hablado con él en exclusiva.

En el Córdoba C.F, equipo para el que jugaba en la categoría juvenil, también le han hecho un homenaje en el que quienes lo conocían no podían contener las lágrimas. "Estamos consternados", ha asegurado uno de los asistentes.
Más Noticias
-
Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"
-
Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"
-
Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"
También han cantado el himno del equipo en honor a él y le han aplaudido, además de poner su camiseta rodeada de velas y flores.
Publicidad