Una nueva etapa de su vida

Las confesiones de Tamara Falcó que demuestran que está dispuesta a comerse el mundo

La marquesa de Griñón ha comenzado una nueva etapa de su vida, y como colaboradora en ‘El Hormiguero’ ha hecho unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie sobre cómo en fue su infancia. Se nota que ha dejado atrás el asunto de Íñigo Onieva y que está dispuesta a todo.

Las confesiones de Tamara Falcó que demuestran que está dispuesta a comerse el mundo

Publicidad

Las declaraciones de Isabel Preysler acerca de su hija y de lo orgullosa que está por cómo ha llevado su ruptura con Íñigo Onieva parecen haber provocado el pistoletazo de salida de una nueva Tamara Falcó, soltera y más libre que nunca.

Para empezar, la joven ha hecho una confesión en ‘El Hormiguero’ que demuestran que estamos ante una nueva marquesa de Griñón. Tamara ha contado cómo su madre castigaba a ella y sus hermanos cuando hacían algo mal, y es… ¡Escribiendo!

Eso sí, según ha contado ella era bastante buena. “Pero yo habré hecho, 10 líneas, muy pocas líneas. Enrique es el que habrá escrito muchas novelas”, ha asegurado.

Pero, aunque era buena, no era una santa, también hacía de las suyas de vez en cuando. “Era muy repipi de pequeña y yo siempre me estaba chivando de Enrique y Julio”, ha confesado.

También ha declarado que en su adolescencia siempre la echaban de clase. ¡Era más rebelde de lo que pensábamos!

Con estas confesiones, vemos que ha llegado una nueva Tamara y que está dispuesta a todo en esta nueva etapa de su vida.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Pio okupado en Barajas.

Los vecinos del edificio okupado en Barajas a escasos metros de la UCO: "Han intentado agredir a la hija menor de algún vecino"

Denuncian amenazas, robos e inseguridad pese a la presencia constante de la Guardia Civil. Han organizado manifestaciones y patrullas vecinales ante la "inacción" de las autoridades.

Conflicto palestina.

Ángel Mas: "Si Israel hubiera querido acabar con el pueblo gazatí lo habría hecho en horas"

Ángel Más, presidente de Acción y Comunicación sobre Oriente Medio ha analizado los últimos movimientos del Gobierno español en contra de Israel.