Lo vemos
El coche de Sergio, convertido en chatarra tras la DANA sin su permiso: "Lo encontré apilado en otro pueblo"
Pese a las inundaciones, al barro, el agua y los impactos, a Samuel le dijeron que su coche se podría arreglar. Sin embargo, tras buscarlo durante muchos días, se lo ha encontrado en un cementerio de coches apilados y denuncia que no dio permiso para ello.

Publicidad
Más de 135.000 coches y vehículos han quedado reducidos a un amasijo de chatarra. Amontonados, forman cementerios de coches que condenan a los vecinos a vivir en un desolador desguace.
Samuel conservaba el coche de su padre, un modelo del año 93 que había logrado sobrevivir a la riada. Para evitar problemas, puso un cartel para pedir que no apilaran el coche, que, según le habían dicho, se podía reparar. Pero no le hicieron caso: se llevaron el coche y ahora está apilado con otros.
"Por favor, cuidado al retirar, no apilar el coche, se va a retirar", dictaba la nota pegada al cristal. Sin embargo, denuncia que, además de que no atendieron a su petición, ni siquiera le dijeron donde estaba: "Tuve que ir a buscarlo yo".
Más Noticias
-
Karen, sobrepasada por las extraescolares de su hijo: "Solo por la equipación de fútbol son 100 euros y, si no, no juega"
-
La reivindicación de Marco, empresario de 14 años: "La educación hoy en día no está preparada para lo que necesitamos los jóvenes"
-
Genoveva Casanova abandona la casa de Madrid que financiaba Cayetano Martínez de Irujo
Aunque ha perdido dinero y su medio de transporte, lo que más le importa a Sergio es el valor sentimental del coche, que jamás podrá recuperar. ¿Conseguirá algún tipo de compensación?
Publicidad