¡Felicidades!

¡Cita de parejas! El rey Felipe VI celebra su 55 cumpleaños por adelantado por el centro de Madrid

El monarca se ha adelantado este fin de semana y ha celebrado su cumpleaños con un reconocido dermatólogo y su mujer. Han disfrutado de una bonita noche madrileña y han cenado en un restaurante de lo más normal.

¡Cita de parejas! El rey Felipe VI celebra su 55 cumpleaños por adelantado por Madrid

Publicidad

El rey Felipe VI cumple 55 años y ya lo ha celebrado. El monarca acudió el pasado sábado a un transitado bar de Madrid con unos amigos, y le acompañó la reina Letizia. Fue una cena de parejas que compartieron con un conocido dermatólogo de la ciudad y su mujer.

Eso sí, las parejas no han elegido un restaurante con estrellas Michelin ni mucho menos, sino que se han ido a uno de lo más normal. En concreto, una antigua ferretería que ha sido convertido en bar.

Comieron croquetas, pulpo a la brasa, torreznos o patatas bravas. ¡Cómo cualquier persona! Además, pasearon por la calle Atocha y cuando llegaron al restaurante muchos se levantaron a saludarle.

La última vez que lo vimos en uno de sus cumpleaños fue en 2019, cuando le cantaron las tropas españolas en Irak.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.