¡Felicidades!

¡Cita de parejas! El rey Felipe VI celebra su 55 cumpleaños por adelantado por el centro de Madrid

El monarca se ha adelantado este fin de semana y ha celebrado su cumpleaños con un reconocido dermatólogo y su mujer. Han disfrutado de una bonita noche madrileña y han cenado en un restaurante de lo más normal.

Publicidad

El rey Felipe VI cumple 55 años y ya lo ha celebrado. El monarca acudió el pasado sábado a un transitado bar de Madrid con unos amigos, y le acompañó la reina Letizia. Fue una cena de parejas que compartieron con un conocido dermatólogo de la ciudad y su mujer.

Eso sí, las parejas no han elegido un restaurante con estrellas Michelin ni mucho menos, sino que se han ido a uno de lo más normal. En concreto, una antigua ferretería que ha sido convertido en bar.

Comieron croquetas, pulpo a la brasa, torreznos o patatas bravas. ¡Cómo cualquier persona! Además, pasearon por la calle Atocha y cuando llegaron al restaurante muchos se levantaron a saludarle.

La última vez que lo vimos en uno de sus cumpleaños fue en 2019, cuando le cantaron las tropas españolas en Irak.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Suenan campanas de boda para Luis Miguel y Paloma Cuevas: podrían haberse casado en Las Vegas

Suenan campanas de boda para Luis Miguel y Paloma Cuevas: podrían haberse casado en Las Vegas

Han sido unas inesperadas palabras de Luis Alfonso de Borbón las que han hecho saltar las alarmas. Aunque su mujer Margarita Vargas ha intentado restar importancia a lo dicho, los rumores de boda en Las Vegas han cobrado fuerza.

Antonio Tejado pasa su primer mes en libertad: es su madre quien controla sus movimientos

Antonio Tejado pasa su primer mes en libertad: es su madre quien controla sus movimientos

El sobrino de María del Monte ha acudido a firmar al juzgado con la misma tónica a la que nos tiene acostumbrados, evitando hacer cualquier tipo de declaración. A su salida, a paso ligero y con las gafas de sol puestas, vuelve a reinar el silencio en el sevillano. Tejado sale completamente serio e impasible.