Joana Sanz escapa a París

Carlos Quílez, sobre el caso de Dani Alves: "Ha reconocido que se consumó el acto sexual a través de penetración"

La modelo viajó un día después de visitar a su marido en la cárcel, y una vez allí se está mostrando más alegre que el pasado domingo. La joven está dándose un respiro de todo lo que le ha ocurrido a su familia en los últimos días.

Carlos Quílez nos ha contado todas las novedades del caso de Dani Alves, en prisión provisional por una presunta agresión sexual el pasado 30 de diciembre en Barcelona. Mañana finaliza el plazo que dio la jueza para que se enviaran las alegaciones, algo que las partes harán por la mañana, a primera hora, a la sección correspondiente de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Por otro lado, aparecen nuevos datos de lo que está instruyendo el juzgado. Hay dos versiones sobre la mesa, pero ambas coinciden es que hubo un intercambio sexual, aunque el futbolista asegura que fue consentido. Quílez ha explicado que en el sumario aparece que hubo penetración, algo que tiene mucho valor porque todas las partes lo reconocen.

Esto no solo da veracidad a la versión de la víctima, sino que además se descubre que tuvo que hacer una actuación violenta por parte de él.

Joana Sanz se da un respiro

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, en prisión provisional por una presunta agresión sexual el pasado 30 de diciembre en Barcelona, está haciendo su vida mientras se resuelve el recurso que interpusieron los abogados del futbolista.

La joven se fue a París apenas un día después de que la pareja se volviese a ver por primera vez desde que ocurrieron los hechos, y allí está pasando unos días con una amiga y lo está inmortalizando todo en sus redes sociales.

La modelo se está mostrando sonriente y alegre, algo que contrasta mucho con la tristeza que reflejaba su cara cuando salió de prisión tras ver a su marido. Un viaje que necesitaba en este momento tan complicado para ella y su familia, no solo por la situación de Dani Alves, sino también por el reciente fallecimiento de su madre.

Sin duda, París podría ser uno de los destinos favoritos de Joana, porque allí ha compartido también momentos con su marido. Aunque desde aquel viaje, muchas cosas han cambiado.