Hablamos con la encargada en exclusiva
Accedemos al bungalow en el que Daniel Sancho asesinó presuntamente a Edwin Arrieta: "No vi nada extraño"
En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos podido ver las imágenes del lugar donde ocurrió todo: la cocina, la habitación y el baño que el hijo del actor limpió a conciencia, supuestamente. Además, hemos hablado en exclusiva con la encargada del hotel.
Publicidad
Tan solo unas horas después de que la policía tailandesa haya retirado el precinto que impedía el acceso, hemos podido entrar en exclusiva al bungalow del hotel en el que Daniel Sancho presuntamente ha asesinado y descuartizado a Edwin Arrieta.
Se trata de una moderna cabaña de color blanco con 200 metros cuadrados de jardín y 100 metros cuadrados de apartamento en el que el hijo del actor pasó tres días.
Lo primero que hemos visto al entrar es una pequeña piscina con vistas al jardín y, lo segundo, el sofá en el que vimos a Daniel Sancho ya detenido durante la reconstrucción del crimen.
En frente de este sillón está la nevera en la que el hijo del actor presuntamente guardó las bolsas de los restos del cirujano colombiano después de haberlo descuartizado.
Todo está exactamente igual que lo dejaron. Todo limpio a excepción de una vajilla sucia en el fregadero.
En la habitación hay una cama de matrimonio y un baño diminuto que Sancho presuntamente limpió a conciencia antes de irse del hotel. Fue en esas tuberías donde los agentes encontraron restos de sangre, grasa y pelos.
En el alojamiento, la policía tailandesa encontró además 80 mil euros en efectivo y un collar de oro que supuestamente pertenecían a Edwin.
Una de las principales incógnitas del caso, que es la relación que mantenían Edwin y Daniel Sancho, todavía no se ha resuelto, aunque hay pruebas que demuestran que mantenían una relación.
Hablamos con la encargada del hotel en exclusiva
En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos hablado en exclusiva con la encargada del hotel en el que el asesinato de Edwin Arrieta tuvo lugar presuntamente. La trabajadora ha autorizado que entrásemos a la habitación y nos ha enseñado el check-in del joven.
Sin embargo, la noche del 31 de julio Daniel Sancho no se alojó en este hotel de lujo, sino en una pensión más humilde que suelen visitar mochileros.
La directora ha asegurado que la primera impresión cuando vio al joven le pareció una buena persona y que sería un buen huésped. "No pensé que nos fuera a dar ningún problema", ha dicho.
Además, ha dicho, tampoco parecía estar nervioso y llegó solo en bicicleta. La encargada ha asegurado que no le habló ni de Edwin Arrieta ni de ninguno de sus amigos.
Cuando dejó el apartamento, no vio nada extraño en él ni nada de sangre una vez entró al bungalow por primera vez. El apartamento, ha confesado, no olía muy bien y había mucha negatividad en el ambiente.
No te pierdas la entrevista completa en el vídeo.
Publicidad