Tragedia

Un bebé se precipita por una ventana mientras su padre está dormido: "Hay que esperar 48 horas"

El bebé que se ha caído de un quinto pinto está ingresado y las próximas 48 horas serán cruciales. El padre se despistó, se quedó dormido y el pequeño se tiró por una ventana.

Publicidad

Un bebé cayó desde el quinto piso de un edifico con a penar un año de vida y milagrosamente sobrevive: "Tiene dos huesitos rotos, pero el cerebro lo tiene muy bien. Ha sido un milagro", señala la bisabuela del bebé.

Su padre, que se encontraba en el interior de la vivienda, ha declarado a la Ertzainza que se quedó dormido. Fue entonces cuando el bebé aprovechó para acercarse a una ventana abierta y se precipitó directo a la acera.

Los vecinos se pregunta cómo pudo ocurrir ya que la ventana no está a ras del suelo: "Ha sido un descuido del padre sin más, lo cuida muy bien", ha puntuado dicha bisabuela.

"Mi hijo fue puesto en libertad a la una de la madrugada y desde ese momento está con la madre del bebé en el hospital", señala el abuelo de la pequeña criatura.

La hipótesis principal es que todo ha sido un terrible accidente, pero la salud del pequeño está en juego. Las próximas 48 horas son cruciales.

Si finalmente pierde la vida, su padre podría enfrentarse a un delito de homicidio imprudente.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad