Primicia
Ana Soria y Enrique Ponce preparan una gran boda: se casarán en Almería en primavera o junio de 2025
Dani Carande ha contado en exclusiva los detalles de la que será la boda del año entre esta pareja que después de 4 años demostrando su complicidad y amor han decidido pasar por el altar.
Publicidad
Enrique Ponce y Ana Soria están preparándolo todo para casarse en 2025 después de cuatro años de amor en los que han demostrado la complicidad que hay entre ellos, una noticia que hemos adelantado en exclusiva en Y ahora Sonsoles y que podremos ver en Diez Minutos.
Dani Carande ha dado más detalles, y ha asegurado que la boda será en primavera o junio del año que viene. Enrique Ponce, ha dicho, se retira en Valencia en octubre y posteriormente comenzarán con todos los preparativos.
"Va a ser en Almería y va a ser una gran fiesta", ha dejado claro el periodista.
A pesar de los rumores de distanciamiento en los últimos meses, que la propia influencer desmintió, su relación está en un buen momento y por eso han tomado la decisión de pasar por el altar.
Aunque los dos son muy creyentes, no podrán pasar por la vicaría al menos de momento, ya que el diestro no tiene la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Paloma Cuevas.
Una noticia que llega cuando la pareja está mostrando que está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. Así lo dejaron claro el fin de semana pasado cuando se dejaron ver en la reaparición de Ponce en Nimes, donde el torero le dedicó a su chica el toro mientras ella le lanzaba un beso.
Sus inicios juntos, eso sí, estuvieron rodeados de controversia. Enrique Ponce y Paloma Cuevas eran una de las parejas más consolidadas del panorama social y, tras 24 años de matrimonio y con dos hijas a sus espaldas, en el verano de 2020 conocimos que se divorciaban.
Tan solo unas semanas después, el torero confirmó su romance con Ana Soria y los rumores de infidelidad les acorralaron. Aunque él lo negó tajantemente, se filtraron unas fotografías que revelaban lo contrario.
Lo que comenzó como un amor que exhibían orgullosos en sus redes sociales, se convirtió en una relación casi clandestina. Y, aunque el tiempo ha ido relajando esta tensión inicial, son una pareja discretísima que se prodiga poco en actos públicos.
Publicidad