Una vida difícil
Ana Belén quiere pedir perdón a sus padres cuando está a punto de casarse: "Esta ya es mi última baza"
su padre la obligó a irse a Madrid a trabajar y fue entonces cuando conoció la soledad, que la acompañaría el resto de su vida. Tras 3 años en la capital, volvió a Jalance, su lugar de nacimiento. Sin embargo, ya nada era lo mismo. La distancia deterioró la relación con su familia.
Publicidad
Ana Belén fue una niña feliz hasta que cumplió los 15 años. En ese momento, su padre la obligó a irse a Madrid a trabajar y fue entonces cuando conoció la soledad, que la acompañaría el resto de su vida.
Tras 3 años en la capital, y con la mayoría de edad cumplida, volvió a Jalance (Valencia), su lugar de nacimiento. Sin embargo, ya nada era lo mismo. La distancia deterioró la relación con su familia.
Ana Belén decidió apostar por el amor y se fue de su casa con su entonces pareja, una elección que terminó por romper la relación con sus padres y sus hermanos.
Fue feliz hasta que una de sus tres hijas falleció al mes de nacer, momento en el que, además, se rompió su relación con el que fue su primer amor. La soledad volvió de nuevo a su vida y, aunque intentó retomar la relación con su familia, ellos seguían enfadados.
Por suerte, ahora Ana Belén ha vuelto a creer en el amor y está a punto de casarse con Miguel Ángel, el hombre que le ha devuelto la ilusión. Por ese motivo, quiere reconciliarse con sus padres y hermanos.
En Y ahora Sonsoles hemos recibido su visita, y Ana Belén nos ha contado que esta ya es su última baza. Si no le aceptan el perdón, entonces ya se dará por vencida. Una decisión que le duele no solo por sus padres, sino también por sus hermanos.
A los 18 años, Ana Belén se fue de casa y es que, a partir de los 15, sus padres empezaron a ser más severos y no podía hacer cosas de adolescentes ni disfrutar. "Los fines de semana tenía que ir a ayudarles al trabajo", ha dicho.
Por eso cuando cumplió la mayoría de edad se fue con su ya expareja, y al tiempo volvió para pedirles perdón. "No se lo tomaron muy bien", ha asegurado, además de que con el chico con el que estaba, su vida no era de color de rosa.
Ana Belén tiene la esperanza de que, si lo ven, retomen el contacto. Ella es madre, y una de sus hijas falleció, un momento muy duro que vivió en la soledad más absoluta.
Su madre sí fue, pero a escondidas del padre. "Él no vino ni al entierro de su nieta, y mi hermana estaba en la peluquería", ha dicho.
Ella no cree que haya hecho ningún daño, pero quiere que, si ha hecho algo mal, que le perdonen y poder recuperar su relación. Le ha mandado un mensaje a sus padres.
Hablamos con su padre
En Y ahora Sonsoles hemos localizado al padre de Ana Belén, que ha contado que lo que está contando su hija es mentira y que él la ha querido como al resto de sus hijos.
Más Noticias
"No le doy más oportunidades", ha dicho, un mensaje que su hija ha recibido entre lágrimas. Ana Belén le ha suplicado que hablen, y es que no saben qué más hacer.
Publicidad