Rememoramos
Los amores de Marta Chávarri, la mujer más deseada de los años 80 y 90 en España
La duquesa de Cuba ha sido hallada muerta en su domicilio de Madrid. Sin duda, un personaje fundamental para entender la época dorada de la prensa de los años 80 y 90 en España por sus apariciones constantes en las portadas de las revistas de la época.
Publicidad
Marta Chávarri ha sido hallada muerta en su domicilio de Madrid. Su asistenta la ha encontrado de madrugada inconsciente en el suelo y los servicios de emergencia no han podido hacer nada para reanimarla.
Ha sido un duro golpe ya que ella ha vivido en la primera línea de las publicaciones de la prensa rosa durante años en los 80 y 90. Uno de los motivos eran sus amores, ya que la duquesa de Cuba se convirtió en una de las mujeres más deseadas.
Con solo 21 años cae rendida a los encantos de Fernando Falcó, un playboy que sentó la cabeza con Marta Chávarri en 1982 a pesar de que se llevaban más de 20 años de diferencia.
Seis años después, una joven Marta protagoniza el mayor escándalo de la alta sociedad española al publicarse unas fotos en las que sale de un hotel de Viena con Alberto Cortina, marido de Alicia Koplowitz, lo cual confirmaba su romance.
Dos semanas después Marta Chávarri y Fernando Falcó anuncian su separación, pero no es hasta 1991 cuando tanto ella como Alberto Cortina consiguen los respectivos divorcios y dan el paso definitivo en su relación.
Se casan y cuatro años después ponen punto y final a su historia de amor. Es entonces cuando Marta Chávarri se refugia en el empresario Javier Salaverri, con quien mantiene una relación de 5 años, y más tarde con el arquitecto Richard Hudson, con quien estuvo hasta 2009.
Estas relaciones, sin embargo, fueron mucho más discretas que sus dos matrimonios. La prensa de la época aseguraba que el retirarse de la vida mediática, además de no volver a casarse, formaba parte del acuerdo al que llegó con Alberto Cortina.
Su última pareja conocida fue el inspector de Hacienda Antonio Gutiérrez Marcet con el que fue vista en 2012.
Sin duda una vida llena de amores, escándalos y, en los últimos años, marcada por la discreción y la dedicación a su familia.
Publicidad