Exclusiva
Amiga de la última víctima de la asesina en serie de mayores: "Me insinuaron que podría haber más casos"
Tras matar a su cuarta víctima durante su día de permiso, conocemos más detalles del caso de Remedios Sánchez, la asesina en serie de mujeres mayores.

Publicidad
Remedios Sánchez fue condenada a 144 años de prisión tras matar a tres mujeres mayores. Llevaba cumplidos 20 cuando, durante un día de permiso que se ganó por su buen comportamiento en prisión, se cobró a su cuarta víctima.

Pese a que al principio se consideró la posibilidad de que la muerte de la cuarta mujer fuese natural, se terminó determinando que Remedios había entrado en su casa y la había asesinado para robarle 400 euros en efectivo que tenía en su casa.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Rosa, amiga y víctima de la última víctima de Remedios. Esta asegura que la reconoció en cuanto vio la foto: "La había visto antes, pero no sabía dónde".
La policía investiga si Remedios pudo cometer otros delitos similares durante los otros tres permisos penitenciarios que se le concedieron aparentemente sin incidencias. "Cuando me preguntaron por ella, insinuaron que podía haber más casos", confiesa Rosa.
Más Noticias
-
Pilar Vidal, sobre Juan del Val, ganador del Premio Planeta: "Para él, la sombra de Nuria ha sido a veces muy alargada"
-
El misterioso robo de un 'Picasso' valorado en 100.000 euros: "Puede ser un robo por encargo, porque ya no se podría vender"
-
Asaltan la casa de su vecino por error tratando de echarla por impagos: "Dejé de pagar porque la casa no la arreglan nunca"
Ahora, la pregunta que muchos se hacen es: ¿engañó una asesina en serie al sistema con su buen comportamiento? ¿Qué falló para que pudiera salir? ¿Hubo más casos?
Publicidad