Hablamos con el dueño
Agustín, el vecino que riega el bar que hay debajo de su casa, mantiene su guerra: "Me ha arruinado la vida"
Antonio ha reinaugurado el bar después de un tiempo dado de baja por ansiedad e intentando traspasarlo. Sin embargo, no ha sido posible y este vecino sigue intentando cerrar su negocio no solo a manguerazos, sino también haciendo fotos a los clientes. Hemos hablado con ambos.
Publicidad
Agustín, el vecino de la manguera, no cesa en su empeño de regar a los clientes de bar debajo de su casa. Tiene tiempo y agua de sobra, y ya consiguió que Antonio, el primer dueño del bar, abandonase temporalmente el negocio.
Cogió una baja por ansiedad, pues estaba viviendo un auténtico horror de amenazas e insultos continuos. Simone tomó el relevo pero Agustín siguió regando el negocio.
Incluso puso una cámara para vigilar la calle y un cartel boicoteando el local. Durante meses parecía que había abandonado la batalla, pero en realidad estaba preparado para volver a tomar las riendas en la gran fiesta de inauguración.
Agustín tenía otros planes para ellos y ahora no solo tira agua, sino que también supuestamente le ha rajado el coche y ha puesto aceite en la entrada del local para que los clientes se resbalen.
No es una cuestión de decibelios, pero Antonio está asustado porque la semana que viene arranca el juicio contra su vecino y espera poder abrir de nuevo para llevar el sustento a su hogar.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Antonio, que nos ha contado que el bar lo inauguró el jueves y Agustín, el vecino, se puso enfrente del local haciendo fotos a los clientes.
Paró a una patrulla de Policía Nacional y les comentó la situación, además de preguntarles si es legal. "Es legal si está en la vía pública, es ilegal si las difunde", ha dicho.
Intentaron hablar con Agustín para que parase, y es que a Antonio este vecino le ha arruinado la vida por lo que intentó traspasar el local, pero puso una pancarta y no hubo manera de hacerlo.
Hemos hablado con el vecino, y ha dicho que él no va a parar y que las fotografías que ha hecho son para pruebas para presentarlas ante el juez. "Lo que están diciendo, que lo demuestren".
Publicidad