Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » Actualidad

Espectaculares imágenes

La temeraria hazaña de escalar un iceberg que casi le cuesta la vida a Mike Horn

Mike Horn es un aventurero francés que quiso marcar un nuevo hito en su lista de hazañas. En esta ocasión se decidió a escalar un iceberg en el archipiélago Svarbard, situado en El Ártico. En este lugar el agua está a dos grados de temperatura y resistes una media hora antes de entrar en hipotermia.

Debido a la inestabilidad del iceberg este se giró cayendo sobre los escaladores en el momento en el que estaban subidos en él. Afortunadamente el accidente no causó ningún daño a los aventureros aunque sí, unas espectaculares imágenes.

El propio aventurero ha reconocido que fue un error: "Hacemos este tipo de cosas para sentirnos vivos, no lo hacemos para morir. Sabía los riesgos que corría pero hicimos una estupidez al completo", reconoce.

Mike Horn asegura que ha comprendido que la naturaleza es mucho más fuerte que el hombre y si tiene que luchar contra ella será él quien pierda.

Publicidad

Alejandro Sanz, bloqueado por Antonio Orozco en 'La Voz'

El 'pique' de Alejandro Sanz con Antonio Orozco tras su bloqueo en 'La Voz'

Antonio Orozco no duda en bloquear a su compañero ante el peligro de que se haga con la voz de la talent.

Tu Tiempo (26-09-20) Lluvias persistentes y nieve en zonas del extremo norte

Primer fin de semana del otoño con frío polar, lluvia, las primeras heladas y nevadas en el norte

Un frente atlántico, bautizado como 'Odette', comenzará a atravesar la Península Ibérica desde el noroeste y durante el primer fin de semana del otoño provocará una estrepitosa caída de las temperaturas, que bajarán hasta 10 o 15 grados por debajo de lo normal para estas épocas del año, además de dejar lluvias y en las zonas montañosas del norte, las primeras nevadas de la estación.