Se esperan intervalos de viento fuerte en la desembocadura del Ebro, Pirineos, Ampurdán, y Canarias, y precipitaciones débiles en Galicia, más probables en el oeste y norte, en el área Cantábrica y en Pirineos, según las previsiones de la Aemet.

Se podrían extender de forma más débil y dispersa a otras zonas del extremo norte peninsular. Intervalos nubosos en el entorno de Castilla y León y Sistema Ibérico. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

La cota de nieve en el norte peninsular se sitúa en 2.000 metros bajando a unos 1.000/1.200 metros al final del día. Temperaturas diurnas en descenso en Galicia y el Cantábrico, y en ascenso en el resto del país, alcanzándose valores superiores a los normales para la época.

Las temperaturas nocturnas en ascenso en general. Vientos del noroeste en el cuadrante noreste peninsular, con intervalos de fuerte en la desembocadura del Ebro, Pirineos y Ampurdán. Vientos del suroeste girando a componente norte en el noroeste de la Península. Alisios en Canarias, con intervalos de fuerte.