LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Temperaturas frescas y precipitaciones, protagonistas de mañana en la península ibérica

Mañana martes llegará una masa de aire muy fría a la península acompañada de lluvia y tormentas para el cantábrico y Cataluña. Día tormentoso y fresco en prácticamente todo el norte de España. En el sur tendremos tiempo y temperaturas estables.

antena3.com
   | 10/06/2019

En el Cantábrico, alto Ebro, Pirineos y Cataluña se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que en Pirineos y en el interior de Cataluña podrían estar acompañadas de tormenta. En el resto de la mitad norte de la Península intervalos nubosos, sin descartar de forma dispersa algunas lluvias y/o chubascos, más probables en la cabecera del Ebro y en las sierras de Teruel y Castellón. En Canarias nuboso o con intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el sur. En el resto del país, tiempo estable y cielos poco nubosos o despejados.

Temperaturas diurnas en descenso en el cuadrante nordeste peninsular y Baleares. En aumento en el sur del área mediterránea peninsular. Pocos cambios en el resto del país.

Predominio de vientos de componentes norte y oeste, con intervalos de fuerte en el medio y bajo Ebro, Estrecho y Alborán. En Canarias vientos del nordeste con intervalos de fuerte.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.