Lunes, 15 abril 2019

Lunes, 15 abril 2019

Sol y lluvia para Semana Santa

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este lunes por la tarde chubascos y tormentas localmente fuertes en el Cantábrico, alto Ebro, Navarra y norte de la meseta Norte. Intervalos de viento fuerte del oeste en el Cantábrico oriental, Alborán, Galicia y, en general, en áreas de tormenta. Roberto Brasero adelanta la previsión meteorológica para Semana Santa de la que se esperan más detalles.

antena3.com
 Madrid | 15/04/2019

En el tercio norte peninsular, nuboso o cubierto con chubascos, que en el Cantábrico, el norte de la Meseta, Navarra y alto Ebro podrán ser fuertes y con tormenta. En el resto de la mitad norte los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos, con precipitaciones débiles en general y menos probables cuanto más hacia el sur. En la mitad sur estará nuboso o con intervalos nubosos. A lo largo del día la nubosidad disminuirá y las precipitaciones cesaran de oeste a este, persistiendo sólo en el cuadrante noreste. En Baleares estará poco nuboso o con intervalos nubosos de tipo alto. En Canarias, intervalos nubosos y posibilidad de alguna precipitación débil en el norte de las islas más montañosas. Las temperaturas bajan en el tercio occidental peninsular, Baleares y el litoral mediterráneo oriental, suben en el resto de la Península y cambian poco en Canarias. En la Península, vientos de dirección variable, tendiendo a girar al oeste a lo largo del día. Se esperan intervalos de viento fuerte del oeste en el Cantábrico oriental y en el área de Alborán, y en el oeste de Galicia. En Canarias, viento de componente norte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.