La previsión

La semana empieza con frío por un descenso de temperaturas que dejará máximas de 11º en el interior

La semana llega con un descenso muy marcado de temperaturas que dejará máximas de 11º en el interior. Las lluvias se alejan y el viento frío hace aparición en el este de la Península.

Publicidad

Esta semana se inicia con frío. No era habitual tener las temperaturas templadas de los últimos días y los termómetros ya han bajado. Se esperan temperaturas máximas de 11º en el interior de la Península.

Se va a notar el viento en Castellón y el este de la Península. Habrá vientos fríos que contribuirán a esa bajada de temperaturas. Esta semana no va a ser muy lluviosa y se va a caracterizar por el descenso térmico. El oleaje ha vuelto además a las costas del Cantábrico.

Habrá rachas de viento en las islas Baleares y puntos del este de la Península. Las lluvias se irán marchando y ya a partir de esta noche dejará también de llover en la Comunidad Catalana.

La jornada será lluviosa en el norte de Galicia y comunidades del Cantábrico. En el resto tendremos una jornada muy tranquila en general. Nos encontraremos con cielos despejados cuando el sol aparezca. El viernes será la jornada más fría de la semana con valores de 8º tan solo en el centro.

Publicidad