LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

El domingo persisten las lluvias en el norte y las temperaturas en valores bajos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, cielo muy nuboso o cubierto en el extremo norte peninsular, con lluvias y chubascos, intervalos nubosos en el resto del país y temperaturas diurnas en descenso generalizado, con heladas en zonas de montaña.

antena3.com
  Madrid | 18/05/2019

Las precipitaciones podrían ser localmente fuertes o persistentes en el Cantábrico y son probables también en otras zonas del tercio norte peninsular, de la Comunidad Valenciana, Murcia y puntos del este de Baleares, con tormentas ocasionales en el noreste de Cataluña, Levante y alto Ebro.

La cota de nieve subirá hasta los 1.400-1.600 metros, aunque a primeras horas se situará en torno a los 1.000-1.200 metros en la Cordillera Cantábrica occidental.

Las temperaturas diurnas subirán en el cuadrante noreste peninsular y se mantendrán con pocos cambios o en descenso en el resto del país y bajarán las nocturnas, con algunas heladas débiles en zonas de montaña de la mitad norte y áreas próximas.

Soplarán alisios en Canarias y predominará el viento del oeste y noroeste en el resto del país, fuerte o con intervalo de fuerte en el Estrecho, litoral de Alborán, litoral cantábrico y Canarias.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.