EL TIEMPO LUNES 10 DE JUNIO

EL TIEMPO LUNES 10 DE JUNIO

Lunes con temperaturas más bajas de lo habitual

Comenzamos la semana con temperaturas más bajas de lo habitual para este mes de junio en regiones del extremo norte peninsular. Hoy esperamos hasta 12 grados menos para la media de junio. Mañana martes, más frío. Una semana marcada por precipitaciones en el extremo norte.

antena3.com
   | 10/06/2019

En el Cantábrico, alto Ebro, Pirineos y Cataluña se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que en Pirineos y en el interior de Cataluña podrían estar acompañadas de tormenta. En el resto de la mitad norte de la Península intervalos nubosos, sin descartar de forma dispersa algunas lluvias y/o chubascos, más probables en la cabecera del Ebro y en las sierras de Teruel y Castellón. En Canarias nuboso o con intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el sur. En el resto del país, tiempo estable y cielos poco nubosos o despejados.

Temperaturas diurnas en descenso en el cuadrante nordeste peninsular y Baleares. En aumento en el sur del área mediterránea peninsular. Pocos cambios en el resto del país.

Predominio de vientos de componentes norte y oeste, con intervalos de fuerte en el medio y bajo Ebro, Estrecho y Alborán. En Canarias vientos del nordeste con intervalos de fuerte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.