La previsión

Subida de las temperaturas con lluvias dispersas que se extenderán por la Península este martes

La jornada de este lunes arranca con nieblas intensas que a mediodía se traducirán en un ascenso de las temperaturas y lluvias dispersas en la mitad occidental que ya este martes se extenderán a buena parte de la Península.

Publicidad

Esta semana le damos la bienvenida el invierno. La nueva estación arrancará este martes a las 16,59 horas y durará 88 días y 23 horas terminando el 20 de marzo de 2022. Según las predicciones se espera que este invierno sea más cálido y más seco.

La jornada arranca con nieblas en múltiples zonas que podrían traducirse en complicaciones en carretera. Esas nieblas cubiertas por nubosidad en la mitad más occidental que podrían dejar lluvias de cara a la tarde.

A partir del mediodía podemos hablar de sol con temperaturas en ascenso en Golfo de Vizcaya, Cantabria y Asturias. Las nieblas irán levantando y las lluvias irán avanzando desde el sur siendo fuertes en el norte y puntos de Cuenca y también en puntos de la Comunidad Gallega. Máximas que a partir del mediodía pueden subir 2 grados: alcanzando los 18º en Murcia, 17º en A Coruña y Santander y 6º grados en Zaragoza.

Las lluvias se extienden mañana a partir de buena parte de España.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad