Este domingo llegará otro frente atlántico que atravesará la península de oeste a este e irá dejando lluvias a su paso a lo largo del día. Serán generalizadas de oeste a este y lloverá en prácticamente todas las zonas salvo en las comunidades más cercanas al Mediterráneo.

Las precipitaciones podrían ser fuertes o persistentes en parte de la fachada cantábrica. Este domingo nevará en las principales zonas montañosas (Cordillera Cantábrica, Pirineos, Sistema Central y Sistema Ibérico) y la cota de nieve caerá a entre 1.000 y 1.200 metros en el noroeste peninsular, se situará en unos 1.200 metros en el Sistema Ibérico y estará entre 1.200 y 1.400 metros en el Sistema Central y los Pirineos.

Ya que las nubes cubrirán muchos cielos, las temperaturas mínimas subirán en casi toda la península y Baleares, mientras que las máximas lo harán en el cuadrante noroeste, el tercio suroeste, zonas mediterráneas, Pirineos y Baleares.

La Meseta Norte y las depresiones del noreste peninsular estarán por encima de los 10 grados, al contrario que el sábado. Canarias se situará por encima de los 20 grados y se acercarán a ese valor Alicante, Almería, Castellón, Huelva, Málaga y Murcia.