La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, precipitaciones débiles, en todo el extremo norte peninsular, con mayor incidencia en el Cantábrico, Pirineo y este de Cataluña, y poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en el resto del país.

Las precipitaciones remitirán por la tarde en Galicia y en el litoral cantábrico, salvo en su extremo oriental; en las Baleares, intervalos nubosos con algún chubasco ocasional y en el archipiélago canario, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el sur.

Probables brumas matinales en el extremo norte y área mediterránea oriental, sin descartar algunos bancos de niebla en el norte de Castilla y León y de las depresiones del nordeste. Temperaturas diurnas en descenso en el norte peninsular, en aumento en el extremo oeste y con pocos cambios en el resto.

Viento de componente norte en Rías Baixas, nordeste peninsular, Menorca y Canarias, con intervalos de fuerte en Pirineos, Ampurdán, bajo Ebro y Canarias, poniente en el Estrecho y flojo variable en el resto.