Publicidad

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Vuelven a aumentar ligeramente las temperaturas en algunas regiones del país

Las fuertes tormentas de Cataluña empiezan a desaparecer, dejando una estabilidad atmosférica. En el resto del país, los cielos permanecerán despejados o poco nublados y con un ligero aumento de las temperaturas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (EAMET), en las zonas del norte de Galicia, el Cantábrico y Pirineo occidental los cielos amanecerán nuboso con algunas precipitaciones, tendiendo a poco nuboso o despejado a lo largo del día. El noreste de Cataluña contará con intervalos nubosos y chubascos débiles y dispersos que podrían extenderse hasta Mallorca y Menorca, dando tregua al final de la jornada. El resto de la Península, Ceuta y Melilla mantendrá un tiempo más estable con cielos poco nuboso o despejados. En Canarias, habrá intervalos nuboso en el norte de las islas, con posibles precipitaciones débiles de carácter local en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Las temperaturas tienden a subir por el oeste de la Península y a bajar por el este y Baleares. Pocos cambios en general en Canarias, aunque descienden las máximas.

Habrá intervalos de viento fuerte al principio en el Ampurdán y el bajo Ebro, con probables rachas muy fuertes en esta última zona.

Publicidad

Eva González en la final de 'La Voz'

Eva González pone el broche de oro con su despedida a una edición única de 'La Voz'

La presentadora ha cerrado la segunda edición de 'La Voz' en Antena 3 junto a los cuatro coaches.

La madre de Kelly elogia la valentía de su hijo en un emotivo mensaje

"Gracias por dar voz a las personas que no la tienen": La madre de Kelly elogia la valentía de su hijo en un emotivo mensaje

Kelly ha recibido un mensaje de su madre que le ha llenado de fuerzas para enfrentarse al escenario en La Final de 'La Voz'.