La previsión del tiempo

Desplome de las temperaturas en todo el país con riesgo de precipitaciones

La nubosidad y las bajas temperaturas con riesgo de precipitaciones dejarán cielos cubiertos en toda España.

Desplome de las temperaturas en todo el país con riesgo de precipitaciones

Publicidad

Continúan las tormentas de verano con acumulados importantes en cortos periodos de tiempo que dejan calles completamente hinundadas. Los avisos de nivel amarillo se han activado en sierras de Cádiz, Málaga y Granada. Las rachas de viento podrían llegar incluso a los 40 kilómetros por hora.

En las costas del norte peninsular la situación será opuesta con un día marcado por el sol. A partir del mediodía llegará la nubosidad que dejarán cielos más cubiertos con riesgo de precipitaciones. La bajada de las temperaturas será considerable.

Asimismo, las reservas de agua, los embalses, se han reducido en gran medida con cúmulos de agua por debajo de la media de su capacidad .

Publicidad

Prevision Cesar

Últimas tormentas en el Mediterráneo, con calor de vuelta al norte

Se van reduciendo los avisos por fuertes tormentas. Hoy están activos en Baleares, litoral de Cataluña, Alicante Murcia y el este de Andalucía. En el resto tenderemos tiempo más tranquilo. Con algunas lluvias en el extremo norte y posibles lloviznas en Ceuta, Melilla y el norte de Canarias. Las temperaturas suben ligeramente, seguirán ascendiendo durante el fin de semana.

Antena 3 Noticias

Roberto Brasero avisa: "Aún quedan tormentas"

No se repetirán las inundaciones de anoche, pero todavía tendremos una tarde con tormentas en el sureste peninsular y Baleares. Y alguna todavía quedará mañana. Durante el fin de semana el tiempo se irá calmando.