¡Vota por la mejor actuación de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’!

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’!

  1. 1

    Un elegante Raúl Pérez homenajea la década de los 60 con ‘Digan lo que digan’ de Raphael

    ‘Digan lo que digan’, Raúl Pérez es uno de los reyes de la imitación. En la quinta gala de ‘Tu cara me suena’, el humorista se hizo con el premio y nos llevó hasta 1968 para evocar una de las canciones del gran Raphael. ¡Chapó!

  2. 2

    Pepa Aniorte hace cantar a todo el público con ‘Lo haré por ti’ de Paulina Rubio

    El público y el jurado se rindieron a los pies de Pepa Aniorte con su gran interpretación como Paulina Rubio y su exitazo ‘Lo haré por ti’. El show fue el broche de oro para terminar una primera gala de infarto. ¡Increíble!

  3. 3

    Un emotivo Miquel Fernández nos sorprende con su imitación de ‘Amar pelos dois’ de Salvador Sobral

    El clon de Salvador Sobral, Miquel Fernández, deleitó a todo el mundo con el gran éxito portugués ‘Amar pelos dois’. El actor sufrió una gran transformación con la que consiguió un espectacular parecido físico tras pasar por maquillaje y caracterización. ¡Son como clones!

  4. 4

    Un sorprendente Miquel Fernández rinde homenaje a David Bowie con su versión de ‘Life on Mars’

    Miquel Fernández, se trasladada a los setenta para compartir el éxito ‘Life on Mars’ en el plató transformado en el increíble David Bowie. ¡Un mágico homenaje!

  5. 5

    Miquel Fernández vuela con ‘Sign of the times’ como Harry Styles

    Una semana más, Miquel Fernández volvió a brillar sobre el escenario. El actor se metió en la piel de Harry Styles para echar a volar con el tema 'Sign of the times' y dejar a todos boquiabiertos… ¡Espectacular!

  6. 6

    Lucía Jiménez y Edu Soto nos hacen viajar hasta ‘New York, New York’ como Liza Minnelli y Pavarotti

    Liza Minnelli y Pavarotti han llegado a ‘Tu cara me suena’ en la piel de Lucía Jiménez y Edu Soto. El dúo ha vestido de gala el plató para recibir una increíble versión del éxito ‘New York, New York’ que ha levantado a todo el público. ¡Sin palabras!

  7. 7

    Diana Navarro se deja la piel para clonar a Aretha Franklin y su famoso 'Think'

    Con un delantal. Así ganó Diana Navarro la tercera gala de 'Tu cara me suena' con su impecable actuación como Aretha Franklin, en su actuación de 'Think'. La cantante dejó a todos con la boca abierta. ¡Tienes que verlo!

  8. 8

    Una dulce Lucía Gil interpreta ‘Frente a frente’ de Jeanette

    Lucía Gil se viste de largo como Jeanette para interpretar el tema noventero 'Frente a frente'. Pero no lo hace sola, sino que el público la ha acompañado bailando junto a ella en el escenario. ¡Bravo!

  9. 9

    Lucía Gil pone al público en pie con su actuación de ‘I wanna dance with somebody’ de Whitney Houston

    Con la piel morena y los rizos típicos de Whitney Houston, Lucía Gil apareció en el escenario de ‘Tu cara me suena’ totalmente transformada en la estadounidense. Su versión de ‘I wanna dance with somebody’ la alzó como la mejor actuación de la noche. ¡La piel de gallina, increíble!

  10. 10

    Fran Dieli sube el listón de ‘Tu cara me suena’ convertido en Prince para versionar ‘Kiss’

    El cantante Fran Dieli se coronó en la segunda gala de 'Tu cara me suena' con un espectacular homenaje a Prince. El granadino se coronó gracias a su imitación con la canción de 'Kiss', uno de los hits más conocidos del cantante. ¡No hay canción que se le resista!

  11. 11

    Miquel Fernández se deja la piel como Bono

    El actor Miquel Fernández se volvió rockero para entonar ‘I still haven’t found what I’m looking for’ como Bono de U2 acompañado de un espectacular coro. Este era el segundo éxito del imitador en el programa. ¡Cuánto talento hay en 'Tu cara me suena'!

  12. 12

    Fran Dieli se moja como Pablo Alborán para versionar su éxito ‘Por fin’

    En la playa, bajo la lluvia, al frente de un piano… Fran Dieli vistió de Pablo Alborán para hacer magia con ‘Por fin’ en la sexta gala de ‘Tu cara me suena’. El se alzó de nuevo con el premio en la sexta gala de ‘Tu cara me suena’ a pesar del triple empate con Pepa Aniorte y La Terremoto de Alcorcón. ¡Está hecho un artista de los pies a la cabeza!

VOTA POR TU FAVORITA

¡Vota por la mejor actuación de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’!

Los concursantes de esta edición de 'Tu cara me suena' están que se salen. Fran Dieli como Pablo Alborán, Diana Navarro como Aretha Franklin, Miquel Fernández como Salvador Sobral... los artistas no paran de regalarnos momentos llenos de magia. Ahora que llega un nuevo año es hora de parar y echar la vista atrás para revivir las grandes actuaciones. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Los pelos de punta!

Publicidad