ACTUACIONES GALA 9 | ISABEL SARABIA

ACTUACIONES GALA 9 | ISABEL SARABIA

Isabel Sarabia llena el plató de ilusión cantando ‘Amor de San Juan’ como Niña Pastori

Isabel Sarabia se ha atrevido a interpretar a Niña Pastori en la novena gala deTu cara no me suena todavía. El flamenco, el ritmo y la alegría se han apoderado del plató y la concursante ha llegado pisando fuerte. ¡Nos ha encantado!

Àngel Llàcer a Isabel Sarabia: “Confía en ti porque eres una cantante muy buena”

Isabel Sarabia ha seducido al jurado con 'Amor de San Juan' de Niña Pastori. Lláçer le ha pedido a Isabel que confíe más en ella “porque cantas muy bien”. Mónica se quita el sombrero ante Isabel por su timbre vocal.

Isabel Sarabia: “La música forma parte de mi vida desde pequeña"

Isabel Sarabia es de Alicante y trabaja como teleoperadora en una empresa inmobiliaria de banca. Alterna la música con el trabajo, pero es más un hobbie que una profesión. Con 4 años se subió al escenario en las fiestas de su pueblo y se puso a cantar. Toda su familia canta, es algo normal y natural en ellos. Aunque le parecería ideal dedicarse a la música únicamente, nunca se ha atrevido a hacerlo.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.