‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 4

Rauw Alejandro, Aitana y Zzoilo o Madonna, entre las imitaciones de la quinta gala de ‘Tu cara me suena’

Los concursantes ya conocen sus próximos retos, ¿volverán a estar a la altura?

‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 4

Publicidad

El pulsador ha decidido poner a prueba a los concursante de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ y mientras Lydia Bosch le pedía que no fuera alguien en inglés le otorgaba a Judy Garland y a la petición de Loles León de hacer “otro hombre”, le contestaba con Baccara y la oportunidad de traer a un amigo.

Rasel, por su parte, esperaba a alguien que hiciera vibrar y se ha sorprendido con Imagine Dragons a la vez que Los Morancos descubrían que iban a tener que robar el personaje de algún compañero. La víctima ha sido David Fernández, que tras tocarle Manzanita se ha tenido que conformar con el Rey Julien. ¡Las risas están aseguradas!

En el turno de Agoney, el cantante decidía no decir nada “después de lo ocurrido la semana pasada” y le tocaba una de las actuaciones que más va a gustar en ‘Tu cara me suena’, la de Rauw Alejandro. Nia se quedaba patidifusa al descubrir a Antonio Machín y Eva, encantada al ver que va a disfrutar del ‘Original y copia’ con un tema de Aitana y Zzoilo.

La ganadora de la noche, María Pelaé, sorprenderá con Madonna en la quinta gala de ‘Tu cara me suena’. ¿Volverá a bordar su actuación?

María Peláe y Pastora Soler, potencia y emoción con ‘Solo tú’
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

Trini y José

Trini y José presumen de amor más allá de los prejuicios: "Se nos quedan mirando porque yo mido 1.33 y ella, 1.20 metros"

Llevan más de una década juntos y viven con naturalidad su apariencia. Mientras algunos se giran a mirarles por su altura, ellos tienen claro que no es un obstáculo para quererse libremente.

Maribel

Maribel se ha gastado 550 euros en la vuelta al cole de sus hijos: "A mi hijo de 3 años, que no sabe leer, le han pedido 8 libros"

La vuelta al cole viene cargada de ilusión, pero también de gastos. Maribel, por ejemplo, se ha gastado casi la mitad de su sueldo en los libros de texto de sus hijos.