‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 4

Rauw Alejandro, Aitana y Zzoilo o Madonna, entre las imitaciones de la quinta gala de ‘Tu cara me suena’

Los concursantes ya conocen sus próximos retos, ¿volverán a estar a la altura?

Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

El pulsador ha decidido poner a prueba a los concursante de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ y mientras Lydia Bosch le pedía que no fuera alguien en inglés le otorgaba a Judy Garland y a la petición de Loles León de hacer “otro hombre”, le contestaba con Baccara y la oportunidad de traer a un amigo.

Rasel, por su parte, esperaba a alguien que hiciera vibrar y se ha sorprendido con Imagine Dragons a la vez que Los Morancos descubrían que iban a tener que robar el personaje de algún compañero. La víctima ha sido David Fernández, que tras tocarle Manzanita se ha tenido que conformar con el Rey Julien. ¡Las risas están aseguradas!

En el turno de Agoney, el cantante decidía no decir nada “después de lo ocurrido la semana pasada” y le tocaba una de las actuaciones que más va a gustar en ‘Tu cara me suena’, la de Rauw Alejandro. Nia se quedaba patidifusa al descubrir a Antonio Machín y Eva, encantada al ver que va a disfrutar del ‘Original y copia’ con un tema de Aitana y Zzoilo.

La ganadora de la noche, María Pelaé, sorprenderá con Madonna en la quinta gala de ‘Tu cara me suena’. ¿Volverá a bordar su actuación?

Publicidad