‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 8

Nia Correia gana la gala de ‘Tu cara me suena’ y conciencia a todos con el destino de su premio

La concursante se ha llevado todos los 12 posibles tras su actuación como Jennifer Hudson.

Publicidad

Nia Correia está imparable en esta temporada de ‘Tu cara me suena’ al consumar su segunda victoria consecutiva, y su tercera en su cuenta particular en la gala más impresionante e imprevisible del talent show.

Su actuación como Jennifer Hudson ha conmovido al público y al jurado, ya que ambos le han premiado con su 12. La concursante ha destinado los 3.000 euros del premio a ‘La Barandilla’, la única organización que ha encontrado que ayuda a las personas que sufren de mala salud mental y con tendencias suicidas, siendo la mayor causa de muerte en España en 2020, sobre todo entre los jóvenes.

Las poderosas palabras de Nia han resonado en el plató y han sido muy aplaudidas por todos los presentes.

Así ha sido la octava gala de 'Tu cara me suena'

Agoney ha sido el encargado de abrir esta octava gala con una fantástica imitación de Michael Jackson interpretando ‘Bad’. El concursante ha puesto patas arriba el escenario de ‘Tu cara me suena’ con una frenética actuación.

Seguidamente ha salido David Fernández junto a Miki Núñez para interpretar juntos ‘Me vale’. El dúo eurovisivo ha divertido al público y han contagiado de buen rollo el plató de ‘Tu cara me suena’.

Todos tenemos un lado gamberro, y Eva Soriano ha tenido que practicar mucho para sacar su faceta más canalla para imitar a una Avril Lavigne muy rebelde. ¡Se ha atrevido a tirarle las gafas a Carlos Latre!

Loles León ha derrochado sensualidad en el escenario como Lina Morgan. Con ‘La Lola’, la actriz ha logrado cautivar al jurado con una de sus mejores imitaciones. ¡Cuánto talento tiene esta concursante!

La llegada de María Peláe a ‘Tu cara me suena’ se puede comparar con un curso avanzado de inglés. Una vez más se ha puesto en la piel de una artista de habla inglesa, de Anastacia en este caso, y con ‘Sick and tired ha sacado la felina que lleva dentro.

Los Morancos han demostrado que, además de hacernos reír, derrochan arte y talento en estado puro. Su imitación de Diego El Cigala, con ‘Lágrimas negras’, ha sido una de las grandes actuaciones de la noche.

Rasel ha sorprendido con su primer cambio de sexo en su imitación de Mala Rodríguez, quien ha entrenado durante toda la semana al concursante y ha presenciado junto al jurado la actuación. Con ‘Tengo un trato’, Rasel ha enloquecido a todos, demostrando que le quedan muy bien las trenzas.

Después de encarnar a la máxima oscuridad,Lydia Bosch se ha pasado al bando de la luz para imitar a Marisol en ‘Mami Panchita’. La concursante ha subido el autoestima con el bonito y poderoso mensaje que se repite en la canción: “Porque tú eres especial”.

Para cerrar las actuaciones de los concursantes, Nia Correia ha demostrado el gran talento que atesora, y su poderosa imitación de Jennifer Hudson y su ‘One night only’ ha dejado boquiabiertos a todos, sirviéndole una arrolladora victoria en esta octava gala. ¡Enhorabuena!

Como invitada de lujo hemos tenido a Tania Llasera, que nos ha devuelto a la infancia con su imitación de Julie Andrews y su ‘Do-re-mi’. La actriz ha impresionado con su actuación, ¿la veremos en un futuro como concursante?

Gracias al pulsador, ya sabemos a qué artistas tendrán que imitar nuestros concursantes: desde dibujos animados hasta una leyenda como Bon Jovi. ¡Que ganas de que llegue la próxima gala!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad