Su lado más romántico

Locuras por amor: Del ramo de flores de Alfred a la boda en Las Vegas de Andrea... ¡y el antiamor de Susi Caramelo!

Los concursantes de la décima edición de 'Tu cara me suena' confiesan qué han llegado a hacer por estar enamorados. ¡San Valentín haciendo de las suyas!

Publicidad

Por amor se hacen grandes locuras. Y, entre los mayores locos, están nuestros concursantes. Los participantes de la décima temporada de 'Tu cara me suena' nos lo han confesado en exclusiva: ¿Qué han llegado a hacer por esa persona de la que están o estaban enamorados y enamoradas?

Andrea Guasch es clara favorita para liderar el ránking: "Cuando llevábamos seis meses, nos casó Elvis en Las Vegas". Ella misma describe la experiencia: "Fue tan bonito, tan bizarro". No faltó ni un detalle: ella con su actual marido en un Cadillac rosa mientras un imitador de Elvis les cantaba "Take my hand...".

"Creo que he llevado el ramo de flores más grande que existe"

Alfred

Atentos también a la locura de amor que hizoAlfred. "Creo que he llevado el ramo de flores más grande que existe", ha revelado. El cantante recuerda cómo él fue el primer sorprendido, la reacción de su pareja y cómo fueron los minutos de espera en la calle, con todo el mundo observándole.

Anne Igartiburu no dudó en coger la maleta y "viajar para dar una sorpresa" a su pareja. Jadel fue capaz de saltarse las normas en la época de la pandemia: "¡No valen multas ya!", bromea. Y Agustín Jiménez asegura que su locura es "estar todos los días enamorado".

Hay dos concursantes que no han hecho locuras ni las han hecho por ellas. Miriam Rodríguez advierte: "¡Poneos las pilas!". Por su parte, Susi Caramelo, que casi nos cuela que "se tiraron en paracaídas" para pedirle matrimonio, pone el contrapunto a San Valentín: ¡sus experiencias de antiamor! Cuidado con romper con ella porque puede hacer algo con la maquinilla de afeitar y con purpurina. ¡Descubre todas las locuras de los concursantes en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad