Tu cara me suena

Publicidad

TU CARA ME SUENA I EL LUNES A LAS 22:30 HORAS

Descubre a quién imitarán los concursantes en la gran final de Tu cara me suena

La gran final estará llena de grandes imitaciones. Roko será Shirley Bassey, Daniel Diges se meterá en la piel de Plácido Domingo y Arturo Valls imitará a Sabrina. Los tres se disputan la gran final de Tu cara me suena. Los demás concursantes también vivirán sus propios retos en forma de dúos: Anna Simon y Santiago Segura como Olivia Newton-John y John Travolta en "Grease"; Javier Herrero y Llum Barrera serán Albano y Romina y María del Monte y Ángeles Muñoz como "Los Amaya".

Tu cara me suena, el talent show que ha sido elegido esta temporada MEJOR REALITY-CONCURSO DEL MUNDO, llega el próximo lunes, 11 de febrero, a su gran final en directo. Una gran fiesta en prime time que, de la mano de Manel Fuentes, convertirá la velada en una emocionante cita televisiva con grandes actuaciones y sorpresas. Solamente quedan tres finalistas: Roko, Daniel Diges y Arturo Valls. Para la gran final y de manera excepcional, ellos mismos han elegido a los intérpretes que imitarán: Shirley Bassey, Plácido Domingo y Sabrina, respectivamente.

Una semana de duros ensayos para llegar a la gran puesta en escena del lunes. Su actuación quedará en manos del público, ya que, aunque el jurado de TU CARA ME SUENA valorará sus interpretaciones, será la audiencia quien tenga la última palabra. El ganador, el elegido por los espectadores, recibirá 30.000 euros para donarlos a la ONG que represente.

Y, si los finalistas pondrán más que nunca todo su esfuerzo en deslumbrar con su voz en directo y sus interpretaciones para ganarse el favor de la audiencia, el resto de participantes viene dispuesto también a sorprender al público. Será en forma de dúos: Anna Simon y Santiago Segura se convierten en los protagonistas de “Grease” como Olivia Newton-John y John Travolta; Javier Herrero y Llum Barrera serán Albano y Romina y María del Monte y Ángeles Muñoz interpretarán a “Los Amaya”.

Durante la gala, Tu cara me suena contará, además, con invitados sorpresa y se entregarán galardones especiales, como el premio Amargura, Dulzura o La voz de Oro.

Programa líder de la noche de los lunes

A lo largo de sus quince ediciones emitidas hasta el momento, el concurso creado por Gestmusic (Endemol), consigue una media de 3.311.000 espectadores y el 21,7% de cuota, casi 3 puntos más que su media de la primera temporada. Es, además, el programa líder de la noche de los lunes con una ventaja en su franja de 2 puntos respecto a la siguiente opción, Telecinco (19,7%). En su última gala, la del pasado lunes, fue lo más visto del día con su edición más seguida, 3.758.000seguidores, con la que igualó su cuota máxima (24,7%). Así, más de 8,6 millones han visto en algún momento el programa de Antena 3.

El programa se despide tras haber logrado reunir, cada lunes, a miles de internautas que han seguido las actuaciones de los concursantes. Cerca de 200.000 seguidores en Twitter han generado a lo largo de sus quince ediciones la cifra de 441 trending topic (268 nacionales y 173 mundiales). Todo lo que ha ocurrido en las galas ha sido de lo más comentado en la citada red: concursantes, imitadores, canciones... Por poner un ejemplo, el hashtag propuesto en la última gala emitida hasta la fecha, #TuCaraMeSuena15, consiguió más de 26.500 menciones. De ésta forma, gracias a los más de 1.180 tuits generados por el programa -que han provocados 78.118 retuits y otras 117.724 menciones-, Tu cara me suena ha llegado a un total de 230.834.365 impactos.

Además, el programa ha logrado el apoyo de personalidades del mundo del deporte, la música y la moda, como Rudy Fernández, Carlos Moyá, Edurne, Rosa López o Helen Lindes, que no han dudado en participar cada lunes, desde sus cuentas de Twitter, en el programa. Además, muchos de los artistas imitados también han mostrado su apoyo al programa, y al concursante imitador, a través de las redes sociales, como Nena Daconte o Pasión Vega.

TU CARA ME SUENA: éxito mundial

Tras convertirse en el fenómeno televisivo de la temporada pasada, TU CARA ME SUENA fue elegido en octubre de 2012 como el MEJOR REALITY-CONCURSO DEL MUNDO por la prestigiosa publicación británica C21 y anunciado en el Mipcom (Cannes). En su segunda temporada, se confirma como un auténtico éxito mundial, mientras prosigue su expansión internacional en países como Estados Unidos, Ucrania, Argentina, Rumanía, Italia, Turquía, Lituania, China, Chile y Portugal.

Así, el talent show que emite Antena 3 continúa imparable su carrera de éxitos internacionales con el reconocimiento de este prestigioso galardón, considerado el mayor reflejo de la creatividad en la industria mundial del formato televisivo.

Publicidad