¿Cuál es el momento más divertido de ‘Tu cara me suena’?

Publicidad

¿Cuál es el momento más divertido de ‘Tu cara me suena’?

  1. 1

    Àngel Llàcer se transforma en el ‘alter ego’ de Chenoa

    En la décima gala de ‘Tu cara me suena’ ha habido Chenoa por partida doble. Después de imitarla en numerosas ocasiones, Àngel Llàcer ha decidido ir un paso más allá y vestirse como la cantante mallorquina para revolucionar el plató al ritmo de ‘Cuando tú vas’.

  2. 2

    Una ‘Chenoa’ muy alborotada se cuelga de los brazos de David Amor

    Carlos Latre ha recordado otro de sus éxitos y el jurado se ha revolucionado al son de la música. Incluso la doble de Chenoa, que se ha alborotado y se ha lanzado a los brazos de David Amor. ¡Mira, mira!

  3. 3

    David Amor, imparable, persigue a Àngel Llàcer con tarta en mano

    David Amor ha perseguido por todo el plató a Àngel Llàcer con tarta en mano. Ni el público ni Chenoa han sido suficientes para parar semejante tornado. ¿Se habrá llevado la torta?

  4. 4

    David Amor saca su lado más creativo con unos pasos de baile ‘a la gallega’

    David Amor ha querido enseñar todos los pasos de baile que sabe de creación propia, en esta ocasión, ha sacado al jurado al escenario para demostrarle el ritmo gallego que lleva dentro el concursante.

  5. 5

    Mario Vaquerizo, Karlos Arguiñano y 'Los Simpson' aparecen en 'Tu cara me suena'

    Manel Fuentes dice que no puede pasar un día más sin hacer una exhibición de humoristas, ya que tenemos a dos de los grandes en el programa. Raúl Pérez y Carlos Latre se pondrán en la piel de Mario Vaquerizo, Aless Gibaja, Ferran Adriá, Karlos Arguiñano y finalmente, la familia de 'Los Simpson'. ¡Vaya risas!

  6. 6

    Chenoa y Lolita desnudan a Manel Fuentes en un momento de locura

    Àngel Llàcer ha pedido a Manel Fuentes que enseñe su ‘six-pack’. A pesar de que el presentador le ha dado largas, ¡Chenoa y Lolita han subido al escenario dispuestas a desnudarlo!

  7. 7

    Lolita y Àngel Llàcer pierden la cabeza con un plátano gigante

    El jurado de 'Tu cara me suena' nota a Lolita un tanto "agria" y para endulzarle la noche le han traído un plátano gigante. La cantante ha disfrutado como una niña subida a un caballo pero, ¡el final de la historia te sorprenderá!

  8. 8

    Àngel Llàcer lo da todo bailando reggaeton con el elenco de bailarines de La Terremoto

    El presidente del jurado está muy emocionado con la llegada de Lorna al plató de 'Tu cara me suena', tanto que le ha dado por crear una coreografía especial de reggaeton.

  9. 9

    'Tu cara me suena' crea el twerking más grande de la televisión

    Àngel Llàcer no podía estar quieto tras la actuación de David Amor como J. Balvin, y ha pensado que el público del primer programa de 'Tu cara me suena' podía crear el twerking más grande que se haya visto en televisión.

  10. 10

    Santiago Segura duerme a Carlos Latre para conseguir su puesto en el jurado

    Según Santiago Segura, Carlos se encuentra indispuesto y ocupará su lugar en el jurado mientras él no regrese, ¿se recuperará durante la gala?

  11. 11

    Àngel Llàcer se viste de pollo a la Pantoja y baila sevillanas con Kiko Rivera, David Amor y Lolita

    Con motivo de la visita de Kiko Rivera a 'Tu cara me suena', Àngel Llàcer no ha podido resistirse a vestirse de pollo a la Pantoja y ha irrumpido en el plató para que el cantante les enseñe a bailar ‘la primera sevillana’. ¡Olé!

  12. 12

    Lolita y Carlos Latre declaran su amor ante todo el público

    Pepa Aniorte ha querido dejar muy claro que ella es tan lanzada como David Civera y por ello, ha besado con mucha pasión a Àngel Llàcer y Carlos Latre. El presidente del jurado ha aprovechado la oportunidad para que en ‘Tu cara me suena’, tanto público, concursantes y jurado se digan ‘te quiero’. ¡Qué momento tan bonito!

VOTA POR TU FAVORITO

¿Cuál es el momento más divertido de ‘Tu cara me suena’?

La sexta edición de 'Tu cara me suena' lo está poniendo muy difícil. El programa de entretenimiento más visto de la televisión está dejando momentos únicos para reír a carcajada limpia y no nos ponemos de acuerdo por el mejor de todos.¿Nos ayudas a saber cuál ha sido el momentazo del año? ¡Vota por tu favorito!

Publicidad