Analizamos los nuevos concursantes de 'Tu cara me suena'

Publicidad

NUEVA TEMPORADA

Analizamos a los nueve concursantes de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’

El casting de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ ya se ha cerrado. Vemos todo lo que los nuevos concursantes pueden aportar al programa. ¿Quién dará el toque de humor al programa? ¿Y quién tiene más experiencia como imitador? Los analizamos.

Beatriz Luengo

De Beatriz Luengo hay que destacar sin duda su voz. Nos puede sorprender con las mejores coreografías del programa, como ya pudimos ver en ‘Un paso adelante’. ¿Con qué actuación nos dejará con la boca abierta?

Blas Cantó

Blas Cantó ya sabe lo que es pisar el escenario de ‘Tu cara me suena’. Hay que destacar su voz y su capacidad para imitar.

Canco Rodríguez

El actor nos puede sorprender, pues además tiene experiencia en actuaciones en musicales. Además, con el humor de Canco Rodríguez, las risas están aseguradas.

David Guapo

También sabe lo que es pasar por ‘Tu cara me suena’. Puede destacar su espontaneidad. Además de ser monologuista también canta y toca varios instrumentos.

Esther Arroyo

La actriz puede ser una de las sorpresas del programa. Ya ha habido casos en ‘Tu cara me suena’ como Edu Soto, Llum Barrera o Carolina Ferre que sorprendieron al jurado con su evolución.

Lorena Gómez

De la cantante hay que destacar la potencia de su voz. Fue la ganadora de la gala casting imitando a Beyoncé.

Juan Muñoz

Sin duda, el ex integrante del dúo cómico ‘Cruz y Raya’ será el concursante que ponga el humor en el programa. Este no es el primer caso en el que un integrante de un dúo cómico participe en el programa, ya lo hizo Josema Yuste.

Rosa López

Al igual que Lorena, de Rosa hay que destacar su voz. Ya sabe lo que es ponerse en la piel de otro cantante, pues imitó a Dionne Warwick en como invitada de ‘Tu cara me suena’.

Yolanda Ramos

Con ella las risas también están aseguradas. Sus imitaciones nos pueden recordar a sus tiempos de ‘Homo Zapping’. Por el programa ya han pasado personajes de su estilo, como Silvia Abril.

Publicidad