GANADOR | GALA 18

GANADOR | GALA 18

Miquel Fernández gana por séptima vez con su gran imitación como R. Kelly y se convierte en el primer finalista de ‘Tu cara me suena’

Sin duda, lo que mejor se le da a Miquel Fernández es la imitación. El actor, insuperable como R. Kelly, se ha vuelto a hacer con la victoria en la decimoctava gala de Tu cara me suena. No obstante, ha sido generoso una vez más y ha querido compartir el premio con Fran Dieli y Diana Navarro y los 3.000 euros han ido destinados a la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple, a Niños con alma y a Proyecto Juntos, que luchan contra la esclerosis múltiple, la exclusión social y el cáncer infantil respectivamente. ¡Enhorabuena por séptima vez, Miquel! Ahora ya conocemos al primer finalista del programa. ¿Qué nos deparará la segunda semifinal?

Miquel Fernández vuela alto como R. Kelly con ‘I believe I can fly’

Acompañado por un angelical coro, Miquel Fernández se ha mudado de piel para convertirse en el alter ego de R. Kelly. El actor se ha superado, una semana más, con su interpretación de 'I believe I can fly'… ¡Y nos ha hecho volar!

Adriana Ugarte se suma a la oleada de felicitaciones a Miquel Fernández en las redes sociales

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 15:04 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.