Gala 6 | Mejores momentos

La conexión que une a Eduardo Navarrete con una exconcursante de Tu cara me suena: “Quién se lo iba a imaginar”

El diseñador ha llegado a Tu cara me suena con una foto de La Terremoto de Alcorcón, exconcursante que tienen un bonito vínculo en común. ¡Descúbrelo!

Publicidad

La visita de Eduardo Navarrete a Tu cara me suena ha generado que dos sueños se hayan cumplido: el primero de ellos, tener el gusto de disfrutar del diseñador sobre el escenario en una gala que ha imitado de manera soberbia a Vicente Fernández. ¡Mucho está tardando en aceptar ser concursante de una futura edición!

El segundo sueño cumplido ha sido por parte de Eduardo Navarrete. El diseñador ha aparecido antes de subirse al clonador con una foto en sus manos, muy bien enmarcada. Un tesoro para él. En la foto aparece La Terremoto de Alcorcón, exconcursante de la sexta edición de Tu cara me suena.

Eduardo Navarrete ha explicado el bonito vínculo que los une: “Antes de ser yo, ella ya se estaba poniendo mis vestidos”, ha confesado el diseñador, señalando que La Terremoto usaba sus prendas en aquella edición de Tu cara me suena antes de que Eduardo Navarrete saltase a la fama.

“Quién se lo iba a imaginar”, dice el diseñador acerca de su presencia como invitado en Tu cara me suena 11, cinco ediciones después de la participación de La Terremoto de Alcorcón. ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad