Episodio 1 | Mejores momentos
Julio se siente observado por los traidores: "Estoy en el ojo del huracán"
El jugador madrileño ha montado una estrategia de alianzas tan arriesgada como torpe, cometiendo graves errores que le han dejado muy expuesto ante los traidores.

Publicidad
Entre los jugadores de Traitors, algunos han optado por quedarse en un discreto segundo plano al comenzar el juego. Otros han preferido convertirse en protagonistas, incluso enseñando sus cartas, su estrategia, quizá de forma demasiado precipitada. Julio ha sido de los que más activos desde el mismo momento en el que se repartieron los roles y eso le ha ido dejando cada vez más expuesto con el paso de las horas en sólo el primer día.
Ya en el desayuno ha sido el jugador más activo a la hora de tejer alianzas. En corrillos, ha ido revelando su táctica: “Quiero armar una mayoría”. Su objetivo, que evidencia su experiencia en la política, está basado en garantizar diez votos para apuntar hacia un mismo nombre y con los que dejar en minoría a los otros ocho. Sin embargo, es un plan con muchos riesgos y ha cometido un grave error a la primera: se lo ha contado a uno de los traidores.

Por la noche, tras la misión en el exterior, ha insistido en su estrategia. Como le contado Anuska a Carlos, otra de sus torpezas ha sido abrir demasiado ese círculo de alianzas. Buscando esos diez votos, se lo ha dicho a casi todos sus compañeros. Eso ha generado discrepancias, suspicacias e, incluso, sospechas.
“Creo que estoy en el ojo del huracán, enfiladísimo, porque me estoy exponiendo mucho”, ha reconocido Julio, que ha terminado el día siendo consciente de sus altas probabilidades de ser el primer asesinado. Además, los traidores saben que no tiene un escudo de protección, por lo que podrían optar por descabezar al “general” que lidera la primera revuelta del juego.
Publicidad