Episodio 1 | Mejores momentos
La estrategia de Carlos: teje una peligrosa alianza y desvía las sospechas hacia David
Tras la designación de los dos primeros traidores, los jugadores conversan y dejan entrever sus sospechas, tácticas y acercamientos.

Publicidad
La incertidumbre se ha instalado ya definitivamente entre los jugadores de Traitors. El ambiente ha cambiado por completo tras la primera mesa redonda. Ha desaparecido la confianza para dar paso la sospecha porque los roles se han repartido entre los jugadores. ¡Juanra Bonet ha designado a dos de los tres traidores!

En medio de esa tensión, el presentador les ha dado una buena noticia: “Esta noche no habrá asesinato en el cónclave”. Una de cal y otra de arena: también les ha alertado de que aún falta por elegir a un traidor. Con esta explosiva mezcla de sensaciones, los jugadores han empezado a afrontar su nueva situación.
Se han formado los primeros corrillos. En las conversaciones, han empezado a opinar, a deslizar sus hipótesis y a entablar alianzas. “Lo que hay que ver es si hay cambios de actitud”, ha manifestado Eva. Julio ha añadido: “Como fiel, vas a sospechar a lo Stalin, de todo el mundo”.
En otro corrillo, Carlos ha ido muy directo a por David ante la posibilidad de ser escogido como tercer traidor: “Si a ti te eligen, ¿vas?”. Esa estrategia la ha mantenido en la biblioteca, donde ya se han reunido todos los jugadores. Además, el onubense ha encontrado una aliada en Paula. “Mi intención es que en ese primer destierro salga el nombre de David peor que yo no sea la cabecilla pensante”, confiesa la madrileña.
Publicidad