Ensalada de frutas y té verde

Publicidad

PROGRAMA 12 | PRUEBA GRUPAL | EQUIPO NARANJA MARC

Ensalada de frutas y té verde

Acabar el plato con las hojas de menta y las flores de begonia.

 

PARA:

100 gr de melón cortado a dados

100 gr de melocotón de viña cortado a dados

50 gr de fresa cortada a dados

50 gr de manzana verde cortada a dados

50 gr de higos cortados a dados

2 cucharadas de mermelada de naranja

1 cucharada de mermelada de limón

Flores de begonia

Hojas de menta

1 bolsa de infusión de té verde

2 hojas de gelatina


ELABORACIÓN:

En un vaso de cristal, disponer la fruta mezclada y cortada a daditos en el fondo, unos toques de mermelada de naranja y limón, distribuida en diferentes partes del recipiente, añadir encima con cuidado unas cucharadas de gelatina de té verde justo antes de cuajar para que cuaje en el vaso, (preparar la gelatina, elaborando una infusión normal de té con 200ml de agua mineral y añadir las hojas de gelatina previamente hidratadas en agua fría, poner 20 gramos de azúcar y dejar enfriar).


ACABADO Y PRESENTACIÓN:

Acabar el plato con las hojas de menta y las flores de begonia.

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.