Publicidad

EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE TOP CHEF

Tensiones y disputas ponen en peligro la armonía del grupo en Galicia

En la tercera entrega, TOP CHEF rinde homenaje a Galicia, sus productos y al Camino de Santiago. La competición se ha puesto seria y todo parece indicar que una gran tormenta en forma de gritos y peleas se avecina. El próximo lunes, en Antena 3.

El Mercado de Abastos, la Plaza del Obradoiro y el Parador de Santiago de Compostela, son algunas de las espectaculares localizaciones en las que se desarrollará el programa, además de otros escenarios emblemáticos de la ciudad.

La participación de Yayo será decisiva en la prueba de fuego. El reto se desarrollará en el Mercado de Abastos, donde los concursantes se las verán con un marisco muy apreciado: la ostra.

"A mitad de la prueba grupal les espera una pequeña sorpresa"

Ya divididos en grupos, los aspirantes a TOP CHEF cocinarán en la Plaza del Obradoiro. Cada equipo deberá preparar un plato con pulpo e hidratos de carbono que les devuelva las fuerzas a los peregrinos. La presión, las duras condiciones de la prueba y los nervios provocarán enormes tensiones entre los concursantes, que pondrán en peligro la armonía del grupo.

Además de contar con un chef gallego en el jurado, otros dos grandes chefs de la tierra con estrella Michelín, estarán presentes: Javier Olleros y Pepe Solla. Lo que los concursantes no saben, es que a mitad de la prueba les espera una pequeña sorpresa.

El equipo que no supere la prueba grupal se la jugará en una última oportunidad de vanguardia. El ex jurado de TOP CHEF, Ángel León, visitará a los participantes de esta nueva edición y les acompañará durante el desarrollo de los platos, en los que tendrán que demostrar sus conocimientos de alta cocina y técnicas vanguardistas.

Publicidad