Publicidad

ENTREVISTA A REBECA

Rebeca: "Estamos ante dos concursantes que se batirán en un duelo titánico"

Rebeca, la más principiante de los concursantes de esta segunda edición de Top Chef recuerda su experiencia en el programa con gran cariño, y habla un poco acerca de los dos finalistas.

Rebeca, la concursante "bebé" de Top Chef, ya que estaba empezando en la cocina, define la experiencia como una aventura diferente y entretenida, aunque dice que nunca llegó a sentirse cómoda del todo para desarrollar la cocina que hace ella, pero ha aprendido mucho.

Lo más emocionante para ella fue cuando Alberto les presentó como los 12 mejores cocineros de España, ya que algo así no ocurre todos los días.

"El día de la despedida son emociones encontradas, la frustación por no haberlo podido hacerlo mejor, pero satisface el llegar", dice Rebeca, e intenta olvidar ese día porque no tuvo una buena experiencia.

"Me hubiera gustado seguir, llegar más lejos y tener más oportunidades de poder demostrar todo lo que soy. David es más tranquilo, más calmado y afronta las cosas con mucha paz, y Marc es una persona más nerviosa pero también tiene una estrategia, es coconocedor de la alta cocina... estamos ante dos concursantes que se batirán en un duelo titánico", dice la que fue compañera de los dos finalistas.

Publicidad