Publicidad

ENTREVISTA CON JAVIER ESTÉVEZ

Javier Estévez: "Estuve muy a gusto con el equipo gris en mi vuelta a Top Chef"

Javier Estévez ha vuelto a Top Chef y lo ha hecho cocinando como jefe de equipo. Nosotros tuvimos la ocasión de hablar con él minutos antes de la resolución de la prueba y esto es lo que nos contó.

"Para nosotros fue algo inolvidable que marcó nuestras vidas", comienza Javier la entrevista haciendo referencia a su paso por Top Chef.

Cuando les avisaron de que volvían para un programa él sospechaba que no iba a ser fácil y que habría algún truco como al final resultó ser. En su caso le tocó capitanear el Equipo Gris junto a Fran, Carlos, Víctor y Marta. De su equipo ha dicho que estuvo encantado "he pasado un rato muy bueno y estoy muy contento con el resultado".

La entrevista nos la concedió minutos antes de saber el resultado de la prueba, en la que resultaron ganadores. Javier se veía con posibilidades de ganar pero no menos que las de Jesús.

"Mi consejo para los concursantes es que escuchen mucho al jurado"

Su valoración de su paso por Top Chef es más que positiva, le han salido muchas cosas interesantes como colaboraciones y show cooking. También ha estrenado web con sus recetas www.chefjaviestevez.com/

En su memoria el día de la expulsión porque reconoce que cometió un error muy grave por huir de la cocina que controlaba y arriesgar.  El momento de la final pesa con más fuerza incluso que su expulsión y en esta ocasión como uno de sus momentos favoritos del programa.

Su consejo para los concursantes es escuchar al jurado.

Publicidad