Publicidad

ENTREVISTA A HONORATO

Honorato: "No supe controlar la situación"

Honorato reconoce que no supo controlar la situación y por eso fue expulsado. Además, hace balance acerca de los sentimientos y emociones que ha experimentado durante su paso por el concurso.

Aunque fue muy difícil para él, entrar era un reto y participar un lujo, así ha definido Honorato su paso por Top Chef. "Participar es duro y entrar es complicado", ha dicho. El cocinero más veterano se ha divertido, a sufrido y sudado mucho en el concurso.

El día de la barbacoa se diviritó porque explotó y le salió del alma todo lo que hizo. El día más duro, la guerra de restaurantes. "No supe controlar la situación", reconoce.

Dice que Marc, aunque es muy difícil definir su personalidad, es su favorito para ganar Top Chef, y define a David como un chico honesto, amable y que sabe estar donde le corresponde, pero que no interviene en los conflictos e intenta huir de ellos.

"Marc es un rally porque de pronto crees que va para la izquierda y nada, su personalidad es cambiante", dice Honorato sobre su favorito.

Publicidad