Publicidad

ENTREVISTA A DAVID GARCÍA A LAS PUERTAS E LA FINAL

David García: “En estas últimas semanas de concurso habrá muchos giros inesperados”

David, junto con los cuatro finalistas, se encuentra en la recta final del concurso, el momento en el que según el cocinero catalán, "empieza la guerra de verdad".

El simpático cocinero es consciente de que Fran Vicente no se lo va a poner nada fácil: "Considero que Fran es un duro competidor y un muy buen cocinero".

David: "En la recta final, las cosas no van a ser como parecen"

De su compañera y amiga Inés Abril valora sus increíbles platos que cocina y cómo domina y mima el producto. Sin embargo, reconoce que es bastante insegura y esto puede jugarle malas pasadas.

En cuanto a su restaurantes se refiere, está muy satisfecho con su trabajo ya que se llena cada semana: “La gente quiere probar la cocina de David y el “trampantojo”.

Por último, con las vista puesta en la final, piensa que en las cuatro semanas que quedan de programa vamos a ver muchos giros inesperados y que "las cosas no van a ser lo que parecen".

Publicidad

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

El alcalde ha acudido a los actos del día de la comunidad con una amplia sonrisa y el motivo lo vimos el día anterior en el Open de Tenis de Madrid, donde el edil acudió con su mujer. Allí los pudimos ver acaramelados, demostrando la complicidad que hay entre ellos entre algunos momentos divertidos.

Las propiedades que la familia Franco no ha logrado vender: la casa de campo de La Piniella y otros objetos del dictador

La histórica propiedad que la familia Franco no ha logrado vender, además de otros objetos del dictador

Se trata de una casa de campo del siglo XVIII ubicada a 10 kilómetros de Oviedo. Su superficie alcanza los 300.000 metros cuadrados y consta, entre otras estancias, de cinco dormitorios y cinco baños. Pero no es lo único, sino que también venden objetos pertenecientes al caudillo desde hace años