Publicidad

EL EX MIEMBRO DEL JURADO VUELVE PARA UNA PRUEBA

Ángel León vuelve a las cocinas de Top Chef

Las cocinas de Top Chef vuelven a recibir a Ángel Léon. El que fuera miembro del jurado de la primera edición regresa a la que es su casa para la 'Última Oportunidad' del tercer programa. ¿Qué sorpresa tendrá preparada para los concursantes?

Además, “Top Chef” rinde homenaje a Galicia, sus productos y al Camino de Santiago en la tercera entrega de la temporada. Aprovechando la participación de Yayo Daporta como juez del programa y embajador de la gastronomía gallega y de los productos de la tierra, “Top Chef” se traslada a Galicia para poner a prueba las dotes culinarias de los concursantes, que tendrán que superar emocionantes retos gastronómicos.

El Mercado de Abastos, la Plaza del Obradoiro y el Parador de Santiago de Compostela -también conocido como Hostal dos Reis Católicos-, son algunas de las espectaculares localizaciones en las que se desarrollará el programa, además de otros escenarios emblemáticos de la ciudad.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.