Publicidad

ESTRENO A LAS 22:45 HORAS 'TOP 50: LAS CANCIONES DE NUESTRA VIDA'

Esta noche, Chenoa, Carlos Baute, Sergio Dalma y el Sevilla le ponen ritmo a los 50 temas que han marcado nuestra vida

Esta noche a las 22:45 horas, llega el estreno a Antena 3 con Cristina Pedroche de 'Top 50: las canciones de nuestra vida'. Chenoa, Carlos Baute, Sergio Dalma y el Sevilla le pondrán ritmo a los 50 temas que han marcado nuestra vida,comentarán qué temas han encabezado las listas de éxitos en los últimos 50 años y Vivirán anécdotas curiosas, momentos divertidos y darán información inédita a los espectadores. ¡No puedes faltar!

Antena 3 emite este jueves, a partir de las 22:40 horas, ‘TOP 50: las canciones de nuestra vida’, un programa especial de rankings presentado por Cristina Pedroche ¿Qué temas han encabezado las listas de éxitos en los últimos 50 años? ¿Es alguno de ellos tu favorito? ¿Prefieres el moderno Gangnam style de PSY o el clásico Escándalo de Raphael?

Las 50 composiciones de mayor éxito: las más sexys, las más rockeras, bailongas, compuestas en nuestro país…

Tras haber convocado a los internautas para escoger en la web de Antena 3 por sus canciones favoritas, el espacio descubrirá cuáles han sido las 50 más votadas.

Chenoa, Carlos Baute y El Sevilla, colaboradores de lujo

Asimismo, Cristina Pedroche no estará sola este 27 de diciembre en el horario estelar, ya que estará acompañada de tres colaboradores que de canciones saben mucho: Chenoa, Carlos Baute y El Sevilla.

Los tres célebres intérpretes han disfrutado de sus propios éxitos musicales, que forman parte de este Top, y contarán anécdotas curiosas, darán información inédita y protagonizarán momentos divertidos en el programa.

Entre otras sorpresas más, Sergio Dalma acudirá como invitado especial.

Esta Navidad, Cristina Pedroche, rostro habitual de ‘Zapeando’ entre otros proyectos, estará en Atresmedia Televisión no solo en TOP 50 sino que despedirá el año este 31 de diciembre con las campanadas de Antena 3 acompañada de Alberto Chicote.

Publicidad